"Por suerte no me quebré". La frase de Fernando Robles transmite tranquilidad. El susto ya pasó. Ahora solo piensa en recuperarse, aunque lamenta que la lesión se produjo justo cuando se define la continuidad de Concepción FC, en el Argentino B.
La jugada se produjo a los 31 minutos. El delantero saltó para cabecear y cayó encima de un defensor de Policial. Salió de la cancha dolorido y temiendo lo peor. Sin embargo, el diagnóstico inicial lo tranquilizó. "En principio es un esguince de tobillo izquierdo. La zona afectada está muy inflamada. Espero que no sea grave", señaló.
El "gaucho" solo marcó dos goles con la camiseta del "cuervo". Aunque no pudo festejar de local -hizo uno en Las Estancias, ante Aconquija, y el otro en Catamarca, contra Policial- se ganó el cariño de la hinchada, "Me trataron muy bien y no quiero fallarles esta instancia decisiva", apuntó Robles.
El Consejo Federal decidirá mañana donde se jugará partido contra Sarmiento, programado para el domingo. En caso de igualdad en los 90' se define por penales.